Ruster patrocinará los CrossFit Games 2022

Una gran noticia es que Ruster patrocinará los CrossFit Games 2022. La marca de crosstraining de Rowes Fitnes, está creciendo en el segmento del cross – training, y este patrocinio es parte de esta tendencia en crecimiento. Es una gran apuesta, por ser la antesala de los Mundiales de esta disciplina, que cada vez está mejor posicionada en el sector del fitness.

Patrocinio de Ruster

Rowess Fitness, es una empresa que busca posicionarse en la disciplina del cross – training, y patrocinar el evento 21:3, es una gran forma de hacerlo. Este evento es la plataforma para acceder a los mundiales, y se complementa con los acuerdos que ya tienen con atletas profesionales de esta especialidad.

Este deporte ha sido uno de los de mayor crecimiento en los últimos tiempos, por lo que resulta atractivo para marcas como Ruster, que logra competir a nivel nacional con los principales operadores internacionales. Es una empresa con una gran capacidad de adaptación a los tiempos actuales, reinventándose para poder continuar en expansión.

Nuevos diseños

El nuevo diseño 3D de Ruster, ofrece un servicio diferente y especial a los fanáticos de esta especialidad, se trata de un modelo de proyectos de box oficiales, que son montajes llave en mano. Con este formato los afiliados contarán con servicio de mantenimiento y asesorías para lograr un óptimo funcionamiento, una vez estén prestando servicio. Esta marca cuenta con personal altamente calificado en esta especialidad deportiva, que estarán al servicio de los afiliados para aclarar cualquier duda.

Esta marca busca, motivar a todos los atletas, tanto amateur como profesionales, para dar un impulso a sus carreras, y que puedan participar en las diferentes competencias. Es un aporte para atraer cada vez más simpatizantes y atletas, en la misma línea de la campaña que viene realizando desde hace meses, en pro de este deporte.

Roster es una empresa en franca expansión, con personal dedicado al desarrollo de la marca, en todas las áreas, tanto en la administración, como en la logística y el área comercial, contando con instalaciones de gran formato.