Saltar al contenido

Mejores trineos de arrastre 2021

Cuando se trata de entrenamientos, son miles las opciones de equipos con los que los deportistas pueden jugar. Los trineos de arrastre se han convertido en uno de los equipos preferidos, por ser una excelente opción para desarrollar resistencia y fuerza muscular.

Comparativa de los mejores trineos de crossfit más vendidos Amazon

Con ellos podrás trabajar diferentes partes del cuerpo como las piernas, los glúteos, la espalda, hombros y brazos. Esto nos ha motivado a crear una comparativa con los 3 mejores trineos de arrastre del 2021. Ideal para que elijas solo entre las mejores opciones del mercado:

  • Modelo: FIT20- Sledster Plus

  • Altura: 60 cm discos

  • Altura mangos de empuje: 77 cm

  • Diámetro para pesas: Ø 50 mm

  • Medidas: 105 x 37 x 16 cm

  • Peso: 40 kilogramos

  • Modelo: FH Pro Mini Speed Sledge Team Series

  • Altura: 60 cm discos

  • arrestre por correas

  • Diámetro para pesas: Ø 25 mm

  • Medidas: 53 x 38 x 22 cm

  • Peso: 3 kilogramos

  • Modelo: FIT20-Sledster

  • Altura: 60 cm discos

  • Altura mangos de empuje: 77 cm

  • Diámetro para pesas: Ø 50 mm

  • Medidas: 5100.5 x 59 x 95 cm

  • Peso: 29 kilogramos

¿Cuál trineo de arrastre comprar este 2021?

Los trineos de crossfit son equipos de entrenamiento de arrastre que ayudarán a mejorar las condiciones físicas de deportistas principiantes y profesionales. Estos han resultado tan eficientes en sus efectos que se han diseñados diversos estudios, como el protocolo Strongman.

Básicamente, produce cada uno de sus efectos gracias a la sobrecarga corporal en entrenamientos como el correr. Gracias a esta popularidad resulta muy oportuno conocer cuáles con los mejores equipos del mercado. Afortunadamente no tienes que ir a ningún otro lado.

A continuación, te traemos nuestra comparativa los mejores modelos según la relación calidad/precio y las mejores opiniones trineos de crossfit emitidas por los usuarios en Internet:

1. CapitalSports Sledster – Trineo de Potencia 40kg

En primera opción te traemos uno de los trineos con mejor relación calidad/precio. Se trata del CapitalSports Sledster, un trineo especialmente diseñado para realizar entrenamientos de aceleración y velocidad de una forma más sencilla. Tiene una construcción de acero inoxidable macizo con tres rieles flexibles, ideales para mejorar el rendimiento, fuerza y desarrollo muscular.

Un equipo de entrenamiento que podrás usar tanto en gimnasios, hogar o espacios abiertos como terrazas y jardines. El enganche de pesos es de 50mm con palos verticales que se instalan y enroscan fácilmente. Entre ellos está una plataforma de carga que soporta varias pesas de 40kg, permitiendo aumentar la carga y potenciar los ejercicios.

Este trineo es el ideal para los deportistas que aman los entrenamientos con ejercicios de tiro y presión. Lo mejor, es que el desarrollo de las condiciones físicas y rendimiento será mucho más rápido que con otros equipos deportivos.

Pros
  • Producto con excelente relación calidad/precio.
  • Equipo funcional y seguro.
  • Elaborado en materiales resistentes y con acabados de calidad.
  • Fácil de armar.

Contras
  • Manual de instrucciones no viene en español, solo incluye el idioma alemán e inglés.

2. Fitness Health FH Pro – Trineo de tamaño mini

De segunda opción hemos seleccionado al mini trineo Fitness Health FH Pro, por la gran funcionalidad y excelente relación calidad/precio que presenta. Un equipo especialmente diseñado para los deportistas principiantes o expertos que desean desarrollar mayor fuerza y resistencia en los miembros inferiores. Está elaborado en hierro fundido con un recubrimiento de pintura negra metálica para garantizar una protección contra la oxidación.

Se compone de una placa, con una barra central para insertar discos de hierro con agujeros de 1 pulgada de diámetro. Además, incluye un arnés acolchado, con una correa y mosquetones que sujetan el arnés al hombro y a la cintura. El peso añadido al trineo ayuda a potenciar la fuerza de los músculos de las piernas y a tener mayor resistencia.

Se trata de un equipo muy completo que induce un trabajo más fuerte para desarrollar de forma explosiva la velocidad.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Elaborado en materiales de excelente calidad.
  • Diseño práctico y cómodo.
  • Ideal para entrenamientos sprint.

Contras
  • No soporta pesas grandes.

3.  CapitalSports Sledster – Trineo de Potencia 20kg

Por último, hemos seleccionado este modelo de CapitalSport Sledster, por ser un equipo de excelente calidad y excelente precio. Un equipo diseñado para deportistas principiantes y profesionales que realicen entrenamientos en pista de atletismos o ambientes al aire libre.

Tiene una estructura elaborada en acero macizo, con 2 rieles y dos barras que son de fácil instalación. En la placa de carga tiene una barra central para insertar pesas de 20kg aproximadamente y orificios de 50mm de diámetro. De esta forma, los deportistas pueden añadir más peso para aumentar la potencia y desarrollar mejor resistencia y fuerza.

Es un trineo excepcional que permite a los deportistas adaptar el equipo a las necesidades de cada entrenamiento. Además, permite adaptar un arnés para añadir mayor resistencia en los miembros inferiores. Sin dudas, es un excelente equipo para quienes desean desarrollar velocidad al correr.

Pros
  • Producto con excelente relación calidad/precio.
  • Equipo versátil y funcional.
  • Estructura estable y segura.
  • Puede instalársele un arnés.

Contras
  • No incluye el arnés.

Qué características tiene un trineo potenciador de velocidad

Los trineos potenciadores de velocidad ofrecen una versatilidad de posibilidades de uso. Son equipos muy usados por los deportistas profesionales del futbol americano y en principiantes de la población general. Antes de seleccionar un equipo en particular es muy importante que sepas las características más resaltantes de estos equipos:

Equipos robustos y resistentes

Son equipos muy robustos y resistentes por estar elaborados en materiales como el acero inoxidable y el hierro fundido. Son equipos que van a soportar en muchas ocasiones cantidades de peso muy variable y por eso necesario que sean estables y seguros. Además, destacan por presentar uniones con acabados muy prolijos para evitar accidentes.

Versatilidad de uso

Aunque son equipos que están conocidos por ser de arrastre, pueden ser tirados y empujados también. Con ellos se pueden realizar diversos ejercicios funcionales para todo el organismo. De esta forma, podrás desarrollar la resistencia, fuerza y desarrollo muscular de diversas zonas del cuerpo.

Barras horizontales y verticales

Estos equipos disponen de diversas barras horizontales y verticales, siendo muy útiles para empujar o realizar los ejercicios en general. También, sirven como sitio de inserción de pesas cilíndricas que ayudarán a incrementar la potencia.

Arrastre de trineo mujer
Arrastre de trineo mujer

Equipos compactos

En general, son equipos que pueden colocarse en cualquier espacio, incluso lugares dentro del hogar. Aunque pueden parecer grandes, realmente no lo son gracias a que sus mangos o barras son extraíbles. De esta forma,  es posible almacenarlos en cualquier lugar.

Son fáciles de montar y trasladar

Al momento de armar y trasladar estos equipos, el nivel de complejidad es bajo. Además, sin las pesas puestas son muy ligeros, ideales para que puedan trasladarse a cualquier lugar, sobre todo en ambientes al aire libre.

Pueden usarse con arnés

Son equipos especialmente diseñados para ser usados con arnés para tirar de él por los hombros y la cintura. Aunque no todos los modelos son aptos para usarse con arnés, la mayoría lo permite.

Capital Sports landmine, entrenador central, movimiento de 360°

Mejores 3 soportes/landmine barra olímpica 2021

Aunque los soportes de barras olímpicas no están relacionados directamente con una actividad física, son muy importantes en gimnasios y ...
Leer Más
POWRX Rusa Competición de 28 kg

Mejores 3 kettlebell de 28kg del 2021

Si eres un deportista con experiencia y has desarrollado muy bien tu resistencia y fuerza muscular, seguramente ya estás preparado ...
Leer Más
POWER GUIDANCE Cuerda de Batalla Battle

Mejores cuerdas de batalla 2021

Si buscas perder peso, ganar masa muscular, mejorar la estabilidad y lucir un cuerpo fuerte y saludable, tu mejor opción ...
Leer Más
INTEY Anillas de Gimnasia

Mejores anillas de crossfit 2021

Las anillas de gimnasia son accesorios deportivos para realizar ejercicios de musculación en casa. Actualmente, el mercado pone a tu ...
Leer Más
Balón medicinal de 5 kilos Amazon Basics

Mejor balón medicinal decathlon 2021

Si buscas una herramienta que te ayude a conseguir un mayor rendimiento a tus entrenamientos, el balón medicinal decathlon es ...
Leer Más
POWERGUIDANCE Caja pliométrica de Madera 3 en 1

Mejor caja pliométrica o cajón de salto crossfit 2021

Si quieres desarrollar fuerza y potencia en tus piernas, la caja pliométrica o cajón de salto crossfit es lo que ...
Leer Más

Ventajas y beneficios de tener un trineo de arrastre entrenamiento

Como ya te hemos comentado, los trineos de arrastre son una opción muy versátil para entrenamiento. Son equipos que pueden usarse por la mayoría de las personas y ofrecen un sinnúmero de ventajas y beneficios:

  • Equipos aptos para cualquier persona: Estos trineos tienen la posibilidad de ser configurados según las necesidades de cada persona. Pueden ser usados por jóvenes y mayores, atletas y principiantes, basando su entrenamiento de acuerdo a las habilidades y objetivos propios.
  • Ideal para perdida de grasa y desarrollo de masa muscular: Los trineos de arrastre ofrecen entrenamiento de alta intensidad, provocando un mayor consumo energético y pérdida de grasa. El entrenamiento constante con estos equipos favorece el desarrollo de la masa muscular.
  • Permite una recuperación rápida: Entrenar con trineos disminuye el impacto y daño a nivel de los músculos. Por lo tanto, la recuperación después de algunas sesiones semanas suele ser mucho más rápida.
  • Existe bajo riesgo de producir lesiones: Los entrenamientos con trineo incluyen técnicas muy sencillas, de bajo impacto y fáciles de aprender. Por eso, son de baja exigencia, aunque conviene guiarse previamente por protocolos de entrenamientos para evitar lesiones.
  • Se progresa rápidamente: Los programas de entrenamiento con trineos se basan en una frecuencia de dos a tres veces por semana. Esto mejora la eficiencia del organismo y lo adapta a niveles de exigencia altos, provocando una adaptación del organismo. De esta forma, el deportista sentirá el progreso a nivel cardiovascular, metabólico y musculoesquelético.
  • Son equipos de bajo costo: Los trineos de arrastre se consiguen en precios realmente bajos. Además, son equipos que sirven para entrenar varias zonas de cuerpo, por lo tanto no requerirás de tantos aparatos. A largo plazo es menor la inversión que se deberá realizar.
  • Calidad insuperable: Como ya hemos resaltado, los trineos están elaborados en materiales muy resistentes como el hierro fundido y el acero inoxidable. Además, incluyen barras y anclajes de fijación de forma muy segura para aportarle mayor firmeza y estabilidad.


Trineo de Crossfit hombre tirando
Trineo de Crossfit hombre tirando

Contras de los trineos de arrastre atletismo

Aunque el entrenamiento con trineos de arrastre ofrece muchos beneficios, tiene aspectos en contra como el siguiente:

  • Requiere de espacios amplios: Y es que para realizar el arrastre de estos trineos es necesario contar con un espacio amplio. No importa si son ambientes cerrados o al aire libre, lo importante es que sean superficies de mucha amplitud.

Comprar un trineo arrastre en Dechatlon barato

Si después de conocer los modelos de trineos arrastre con mejor relación calidad/precio quieres adquirir uno, el mejor sitio es Amazon España. Se trata de una plataforma donde se pueden encontrar los mejores equipos y accesorios deportivos. También, te ofrece productos interesantes con la mejor calidad y mayor variedad del mercado.

En Amazon España podrás realizar comparaciones de los mejores trineos de arrastre Dechatlon y conocer las opiniones de los usuarios. Las compras realizadas en esta plataformas son muy seguras y los envíos a un costo muy bajo.

Trineo crossfit opiniones y precio según las valoraciones de los usuarios en Internet

Los trineos para crossfit han generado muy buenas opiniones entre los deportistas tanto principiantes como profesionales. La mayoría hace referencia a la facilidad de adaptarse a los ejercicios sin importar las condiciones físicas del usuario.

En cuanto a su relación calidad/precio, coinciden en que son equipos de gran calidad porque están elaborados en metales resistentes. Tienen opiniones muy positivas en cuanto al precio, ellos consideran que son equipos muy económicos si se comparan con otros aparatos deportivos.

Se sienten muy conformes con estos equipos porque mejoran considerablemente las condiciones físicas en muy poco tiempo. La pérdida de grasa corporal es bastante acentuada y el desarrollo de la fuerza y resistencia es de forma progresiva. Sin dudas, los trineos de arrastre son la mejor opción para entrenar en este 2021.