Saltar al contenido

Mejores 3 kettlebell de 20kg del 2021

Las pesas o mancuernas rusas Kettlebell de 20kg son las más utilizadas en el mundo del fitness. Su popularidad se debe a que este es el peso tope para la mayoría de deportistas, ya que un peso superior sería muy exigente físicamente.

Si eres principiantes, debes tener mucha paciencia y ser constante para usarlas, ya que se necesitan las mejores condiciones físicas. Quienes deseen asumir un nuevo reto fitness, sigan leyendo, para que elijan su opción más conveniente desde nuestra comparativa con las mejores Kettlebell de 20kg del 2021. ¡A por ello!

Comparativa de las mejores ketlebells, pesas rusas 20 kg más vendidos Amazon

  • Fabricante: BOXPT equipment

  • Modelo: BOXPT20

  • Medidas:  21 x 21 x 28.6 cm

  • Material de fabricacion:Hierro cromado pintado violeta antioxidante

  • Fabricante: POWRX

  • Modelo: POWRX20

  • Medidas:  21.5 x 20.5 x 26.5 cm

  • Material de fabricacion: hierro fundido con Revestimiento de NEOPRENO

  • Fabricante: ESCAPE

  • Modelo:EST-SK20

  • Medidas:  29 x 23.6 x 18 cm

  • Material de fabricacion: Hierro fundido con Revestimiento neopreno

Mejores mancuernas rusas 20 kg 2021 ¿Cuál comprar?

Las mancuernas o pesas rusas son un tipo de peso en forma de bola con asa, actualmente utilizadas para realizar ejercicios físicos. Son especialmente útiles para desarrollar musculatura y tonificar, ya que con ellas se trabajan los músculos de forma integral.

Hemos realizado una selección con los mejores modelos de mancuernas rusas de 20kg. Para elegir solo las mejores opciones nos hemos basado en su excelente relación calidad/precio y las mejores opiniones pesas rusa 20kg emitidas por los usuarios de Internet. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Análisis de la BOXPT Kettlebell o pesa rusa de competición de 20 Kilogramos

Esta pesa está construida en hierro fundido y cubierta con pintura para aportar mayor calidad, durabilidad y protección al óxido. Posee una base plana que garantiza máxima estabilidad, evitando que la pesa ruede al colocarla en el suelo. Cuenta con un asa amplia de superficie corrugada que permite un agarre más seguro y cómodo.

La pesa BOXPT de 20 kilos ha sido diseñada para realizar una extensa variedad de ejercicios donde se combina la fuerza con cardio. Se caracteriza por ser una herramienta que optimiza la capacidad cardiovascular y al mismo tiempo quemar calorías. También, te permite mejorar el volumen de fuerza,  resistencia, coordinación, equilibrio, flexibilidad entre otros.

Lo mejor es, que es un instrumento que te ayuda a fortalecer todo tu cuerpo y obtener una tonificación completa.

Pros
  • Disponible en diferentes peso adaptables al tipo de entrenamientos.
  • Precio muy Accesible.
  • Excelente valoraciones por los usuarios.
  • Garantía limitada por 1 año.

Contras
  • No posee revestimiento para proteger de golpes.
  • No es apta para manos pequeñas, debido a que su asa es muy ancha.

2. Análisis de la Powrx Kettlebell Rusa de 20 kilogramos

Es una pesa elaborada en hierro fundido y cubrimiento en neopreno de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia. Estas características disminuye el ruido una vez que la pesa es colocada en el suelo, además de evitar daños en la superficie. Posee un agarre ergonómico curvo, que evitará que resbale de las manos.

Esta pesa de 20 kilogramos se destaca por ser una herramienta idónea para realizar numerosos ejercicios de función fitness que fortalecerán tus músculos. Con ella mejorarás la movilidad y estabilidad de las articulaciones, y trabajarás la flexibilidad de los músculos. También, ayudará a nivelar y corregir el equilibrio entre ambos lados del cuerpo.

Lo mejor, es que gracias a su acondicionamiento a nivel metabólico te favorece en la pérdida de peso.

Pros
  • Te ayuda a mejorar la concentración y coordinación.
  • Permite el fortalecimiento del torso.
  • Incluye guía de entrenamiento en PDF.
  • Admite desarrollar más fuerza de agarre.

Contras
  • Precio muy alto en comparación con otras marcas del mismo tamaño.
  • Mango demasiado ancho, no apto para manos pequeñas.

3. Análisis de la Escape Studio Kettlebell o Pesa Rusa de 20 kilogramos

La Yes4all está fabricada en material de hierro fundido con un acabado en vinilo codificado por colores, para evitar que se oxide. Posee un asa muy amplia y suave que proporciona un agarre más cómodo y seguro. También, cuenta con una base plana para mayor estabilidad y evitar que se deslice por el suelo.

En cuanto a su funcionamiento, este se basa en el mejoramiento de la fuerza, la resistencia y la coordinación. Se caracteriza por ofrecer un gran número de usos, ideal para realizar flexiones, parada de mano, peso muerto, columpio entre otros. Gracias a su base plana, es perfecta para trabajar diferentes grupos musculares y partes del cuerpo.

Además, esta pesa de 20 kilogramos te ayuda a fortalecer tus ligamentos y tendones logrando que tus articulaciones sean más resistentes.

Pros
  • Promueve el aumento de la capacidad pulmonar y cardiaca.
  • Incrementa el mejoramiento del movimiento, agilidad y velocidad.
  • Ideal para hombres y mujeres.
  • Fácil de usar y ocupa muy poco espacio.

Contras
  • Precio un poco elevado.
  • No incluye guía de entrenamiento.

Qué caracterizan a los kettlbell 20 kg

Todo deportista del mundo fitness sueña con encontrar mancuernas o pesas rusas con las mejores prestaciones, calidad y precios incomparables. Pero, en realidad, para comprar la mejor para ti hay que tener en cuenta ciertas características, entre las que destacan:

Variedad de modelos de pesas rusas

Como podrás haber notado en la búsqueda de modelos Kettlebell 20kg, existen tres tipos de pesas rusas:

  • Modelo Iron Cast: Se trata básicamente de las Kettlebell tradicionales de hierro gris que no son huecas ni rellenas. Son de aspecto rustico, a medida que aumentan de peso son mucho más grandes y su forma tiende a cambiar. Es especial, para trabajos de fuerza y de equilibrio, ya que tiene un agarre más fuerte.
  • Modelo Gyria: Su diferencia es que es hueca por dentro y esto le permite no cambiar de forma al aumentar el peso. Tiene un mango más fino y con más espacio para un agarre con la mano o los dedos sin cansar el antebrazo. Está diseñada para usarse como complemento de ejercicios auxiliares y para personas con manos más pequeñas.
  • Modelo Ajustable: Es un modelo totalmente diferente a los modelos anteriores, porque se puede optar por un modelo con el peso adecuado. Suelen venir desde los 4 kg hasta los 20kg.

Colores brillantes

Las pesas rusas Kettlebell más que por estética vienen disponibles en una variedad de colores. Si bien es cierto lo atractivas que se ven, son una especie de código para identificarlas por su peso. En el caso de las mancuernas rusas de 20kg, siempre las encontrarás en color morado.

Pesas rusas de competición

Son pesas en forma de bolas con asas que tienen diferentes pesos pero mantienen el mismo tamaño. La característica principal  es que al momento de elaborarlas queda el centro vacío en dependencia del peso que daba tener. Suelen tener el peso gravado en su superficie o un color característico, las de 20kg son moradas.

Las asas son muy cómodas y sin rugosidades, la base es ancha para aportar más estabilidad. Son las mejores Kettlebells para competición porque son de mejor calidad por su diseño y construcción más minucioso.

Pesas rusas con revestimiento de vinilo

Son unas pesas de hierro fundido, pero con una capa de vinilo en toda su superficie, dejando libre el mango. El vinilo permite proteger al hierro del proceso de oxidación normal del paso del tiempo y los desgastes producto del entrenamiento. Son mancuernas rusas de excelente calidad, aunque al ser más económicas se deben cuidar más de los ambientes húmedos.

Mancuernas rusas con revestimiento de neopreno o goma

Son las preferidas de los deportistas porque son cómodas y ocupan menos espacio que las de competición. El mango de estas pesas es completamente liso y el cuerpo está recubierto por una capa de goma. Son especialmente diseñadas para entrenamientos bodybuilding clásico o press de banca con mancuernas en el suelo.

Mancuernas para hombres o mujeres

Las mancuernas rusas Kettlebell de 20kg son las perfectas para esos hombres que están en forma y con mucha fuerza. Son ideales para realizar ejercicios exigentes, por eso, si no estás seguro de tu fuerza inicia con mancuernas de menos peso. Con las pesas de 20kg podrás realizar swings y overhead press.

Ventajas que ofrecen las pesas rusas de 20 kg

Con las pesas rusas Kettlebells puedes entrenarte en casa de la forma más cómoda sin necesidad de contar con un gimnasio. Son equipos que ofrecen muchas ventajas porque son pequeños y fáciles de almacenar, por eso queremos destacar sus ventajas más resaltantes:

  • Equipos pequeños y fáciles de almacenar: Como ya es bien sabido las pesas rusas Kettlebell en su mayoría tienen un tamaño estándar. En pocas ocasiones se pueden encontrar pesas con varios tamaños, sin embargo, al solo requerir uno, no ocupa mucho espacio.
  • Pueden usarse en el hogar: Las pesas rusas pueden usarse en la comodidad del hogar. Es recomendable tener conocimientos de los ejercicios y sus técnicas adecuadas para evitar lesiones musculoesqueléticas.
  • No se requieren muchos equipos: Con solo un equipo puedes realizar una gran variedad de ejercicios y rutinas.
  • Son económicas: Las mancuernas rusas de 20kg son mucho más baratas en comparación con otras de mayor peso.
  • Tienen agarres cómodos: Estas pesas rusas son ergonómicas por eso las asas se adaptan perfectamente a la palma de la mano.
  • Están elaborados en materiales de calidad: Las mancuernas rusas Kettlebell de 20kg están elaborados en los materiales más resistentes. Como ya te explicamos están elaboradas en hierro fundido recubiertas de vinilo o neopreno.
  • Sirven para pérdida de peso y desarrollo muscular homogéneo: Sus ejercicios integran fuerza y resistencia a nivel global lo que permite perdida de grasa corporal y aumento de la masa muscular.

Contras de las pesas rusas 20 kg

En general, las pesas rusas Kettlebell son objetos que sirven de gran ayuda al momento de entrenar de forma integral el cuerpo. Sin embargo, puede tener ciertos aspectos en contra como los siguientes:

  • Alto costo: Las pesas rusas Kettlebell de 20kg suelen ser más costosas que las de menor peso. Sin embargo, no llegan a ser más costosas que otras marcas de pesas rusas.
  • Pueden causar lesiones: Si no se cuentan con los conocimientos adecuados sobre entrenamientos Kettlebell se pueden ocasionar lesiones musculoesqueléticas graves. En ese caso, es conveniente buscar asesoramiento de profesionales.

Dónde comprar kettlebell y pesas rusas 20 kg barata

Si buscas una pesa rusa Kettlebell al mejor precio y calidad, sin dudas la mejor opción es Amazon España. Una plataforma online que comercializan una amplia variedad de productos a nivel mundial, entre los que se encuentran los kettleell 20 Kg, todos ellos con los precios más ajustados del mercado.

Además, siempre obtendrás un producto de máxima calidad y en una variedad de modelos, para que elijas la adecuada para ti.

Amazon España es una plataforma muy segura, te permite realizar comparaciones de productos y los costos de los envíos son muy baratos.

Mejores opiniones y precios kettlebell 20 kg en relación calidad-precio

Las mancuernas o pesas rusas Kettlebell de 20kg han demostrado ser unos equipos excelentes para trabajar todos los músculos del cuerpo humano. Los usuarios de Internet tienen opiniones muy positivas de estos equipos y resaltan cada uno de los beneficios.