Saltar al contenido

Nobull se convierte en el nuevo patrocinador de los CrossFit Games España

Nobull se convierte en el nuevo patrocinador de los CrossFit Games España

La prestigiosa marca Nobull patrocina CrossFit Games, esta es una empresa dedicada al diseño y comercialización de calzado y ropa para fitness, viniendo a sustituir a Reebok en el patrocinio de este evento anual y apoyando el CrossFit en España.

Novedades del patrocinio con Nobull

El patrocinio incluye el aporte de la empresa a la bolsa prevista para la premiación de los Crossfit Games, garantizando de esta manera que los atletas del CrossFit en España, obtengan ingresos sustanciales. Esta marca también se adjudicó el naming de la competencia, que a partir de aquí tendrá la denominación de Nobull Crossfitt Games, este cambio tendrá una duración de tres años.

Esta empresa de entrenamiento funcional, ha sido exitosa para contrarrestar los efectos adversos de la pandemia en el negocio, tan sólo ha cerrado el 1% de los boxes en España. Es una empresa con gran arraigo internacional, que está elaborando estrategias y planes de mantenimiento y expansión. Sus afiliados cumplen con los estándares impuestos por la empresa garantizando la satisfacción de los atletas usuarios.

Nobull, es una empresa con una expansión sostenida que incluye afiliados en el ámbito del CrossFit en España, Brasil, Italia, Japón, Francia y Reino Unido, logrando un posicionamiento importante en cada uno de estos países, gracias a su innovador método de entrenamiento, todos sus afiliados deben por lo menos tener aprobado el nivel 1 de entrenamiento, para poder abrir un box.

Los Crossfit Games

Este es un evento que organiza esta empresa, al cual pueden acceder los mejores 700 participantes de las Open Series de este deporte, ya en el año 2019 la participación fue de 26000 atletas. En el año 2020, las bolsas de premios adjudicada entre los primeros clasificados fueron de 300.000 dólares, que es un hito en eventos de este tipo.

En este último año el evento se pudo ver por streaming, teniendo una audiencia de 11,6 millones de visualizaciones en directo, además de otro tanto en diferido. Es un evento que a pesar de las restricciones de la pandemia tiene un público cautivo, y una gran participación de atletas y entrenadores en el área.