Saltar al contenido

Ana Alquezar obtuvo la novena posición en los Open Crossfit 2021

Ana Alquezar obtuvo la novena posición en los Open Crossfit 2021

Una de las mujeres que han dado de qué hablar en el mundo deportivo y representando por todo lo alto el CrossFit en España, es Ana Alquezar, la cual ganó la novena posición el Open Crossfit 2021 en el país.

Disciplinada, dedicada y con excelente actitud física. Pudo obtener el reconocimiento que tanto se meceré, siendo una de las mujeres deportistas más reconocidas del 2021.

El campeonato del Open Crossfit 2021

El CrossFit Open es un torneo online de CrossFit en España y en todos los lugares del mundo, este se realiza cada año. La metodología de esta competencia consiste en dictar una rutina de entrenamiento, con la duración de tres semanas, en el cual, cada participante, tiene un plazo de 4 a 5 días, para realizar cada ejercicio y posteriormente subirlo a la pagina oficial.

Finalmente, a los triunfadores de categoría internacional se les otorga un premio de carácter monetario terminado el torneo. Dependiendo de la posición de cada participante, se le clasificaría para las próximas competiciones presenciales.

Campeonatos  del open crossfit de años anteriores

Ana participó el año pasado en el Open Crossfit, alcanzando el puesto No. 24. Lo cual, le dio motivación y mejoramiento de su técnica para el siguiente año. Esta victoria le abrió muchas puertas en el mundo deportivo, ya que logró posicionar el Top 10 en el CrossFit en España.

La competición de Open es mundial, por lo tanto, ha sido catalogándola en el puesto número 115, venciendo a más de tres mil mujeres deportistas en todo el continente europeo que participaron en este torneo.

Muchos  años de trabajo en Crossfit para poder conseguirlo

Esta chica ha dedicado los últimos tres años de su vida por completo al mundo del Crossfit. Realizando diferentes disciplinas deportivas como preparación, en los cuales tenemos la natación, levantamiento de pesas, atletismo (carreras) y gimnasia.

Actualmente, tomará un merecido descanso tras su merecida victoria, para volver a su rutina de ejercicios para su próxima competición, que tendrá el próximo octubre de carácter presencial. No queda más que desearle el mejor de los éxitos, en esta nueva etapa. Sabiendo que Ana podrá representar el CrossFit en España, de maneras excepcionales.