Deportivo Estudio abre sus puertas en Madrid

En la actualidad se encuentra a la disposición de los amantes del deporte y del fitness, un nuevo Centro Deportivo Estudio en Madrid, que cuenta con un amplio espacio de 500 metros cuadrados en donde podrás asistir para ejercitarse en el área que más te guste y te sientas cómodo.

Edificación del Deportivo Estudio

Con la actual construcción del Deportivo Estudio y su extensa red de boxes de CrossFit y entrenamiento de gran nivel, tiene a bien de informar a su distinguida clientela de la inauguración de su primer lugar deportivo en la capital madrileña. De acuerdo a información suministrada por la compañía gallega, el centro deportivo cuenta con un amplio y cómodo espacio de 500 metros de construcción.

Con la puesta en marcha del Deportivo Estudio, la red de fitness acumula hasta el momento, siete centros especializados y totalmente activos, donde pueden acudir los interesados a ejercitarse, están ubicados en diversas regiones de España, tal como se indica seguidamente:

  • 1 en Barcelona
  • 1 en Bilbao
  • 2 en Valencia
  • 2 en Vigo
  • 1 en el Distrito 280 de Madrid

Hoy día Distrito Estudio, tiene registrado en su haber una cantidad que supera a los 3.500 socios en todo el país. La espectacular idea de esta creación es de parte de Ernesto Rojas y Brais González.

Además, Deportivo Estudio es el centro oficial que representa la firma New Balance, motivo por lo que en cada inauguración de un espacio de esta categoría, hacen presencia representantes de esta compañía, así como el ofrecimiento de  útiles servicios de fisioterapia y nutrición.

Gastos de apertura

El nuevo centro Deportivo Estudio de CrossFit que lleva por nombre “Distrito 280 Madrid Clara Rey”, se encuentra ubicado en la calle Baeza número 9, y para hacer realidad este proyecto se llevó a cabo una inversión y gastos aproximadamente de 450.000 euros.  Estos se dividen de la siguiente manera un 70% por parte de los franquiciados y el 30% por Distrito Estudio, que es la propia cadena gallega.

La red de Distrito Estudio, ha tomado la decisión de transformar su forma de negocio, abriendo centros de propiedad mixta, debido a que son dueños de muchos centros de gimnasio ubicados en Galicia, y luego de aumentar sus deudas se dieron a la labor de crear franquicias.