Saltar al contenido

CrossFit Games ya indicó donde se realizarán las semifinales de las competencias

CrossFit Games ya indicó donde se realizarán las semifinales de las competencias

La organización CrossFit Games, ya realizó la publicación de las sedes y organizaciones encargadas, en donde se llevarán a cabo las semifinales para los juegos, quedando fuera de la lista la ciudad en donde más se practica CrossFit en España, Madrid. De estas semifinales saldrán los atletas que recibirán invitación a los CrossFit Games 2021.

Sedes seleccionadas

Para la realización de las semifinales, CrossFit seleccionó los siguientes organizadores, distribuidos en todos los continentes, de esta manera se busca que haya por lo menos un representante de cada uno en los juegos. Serán en total 10 eventos distribuidos de la siguiente forma

América del Norte: Aquí se realizarán cuatro semifinales, CrossFit Atlas Games, Mid-Atlantic CrossFit Challenge, Granite Games y CrossFit West Coast Classic. Serán elegibles los mejores 120 hombres, 120 mujeres y 80 equipos de todo el continente. Los 5 mejores lugares en cada categoría serán los que asistirán a los juegos.

Europa: En este continente se realizarán dos eventos, CrossFit German Throwdown y CrossFit Lowlands Throwdown. En ellos participarán los mejores 60 hombres, 60 mujeres y 40 equipos. Los 5 mejores desempeños de cada categoría serán los invitados a los juegos.

Oceanía: Aquí se realizará un solo evento el Torian Pro, en el cual se podrán medir los 30 mejores hombres, las 30 mejores mujeres y 20 equipos del continente, serán seleccionados 3 de cada categoría para asistir a los juegos.

Asia: En este continente se realizará una semifinal el CrossFit Asia Invitational, en el cual se medirán los mejores 30 hombres, 30 mujeres y 20 equipos, quedarán seleccionados para asistir a los juegos los mejores 2 en cada categoría.

América del Sur: Será la sede de un evento el Brazil CrossFit Championship, donde podrán participar los mejores 30 hombres, 30 mujeres y 20 equipos, en los cuales podrán avanzar los 2 mejores en cada categoría.

África: Será sede de un único evento el CrossFit Fittest in Cape Town, en él se medirán los mejores 30 hombres, 30 mujeres y 20 equipos. El mejor hombre, mujer y equipo serán los que puedan participar en los juegos.